Questions and answers from the Slimbook user community

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Error en el reconocimiento del teclado

brucknerite

Buenas tardes. 

Tengo, desde hace unos días, un Slimbook CREATIVE 15 AMD Ryzen 7 8845HS RTX 4070, y estoy notando que al reactivarse después de una suspensión, en ocasiones, el teclado no responde. En los logs de error se ve:

atkbd serio0: Failed to deactivate keyboard on isa0060/serio0

(Que debe ocurrir al bajar la tapa), y

atkbd serio0: Failed to enable keyboard on isa0060/serio0

Esto pasa aproximadamente una de cada dos veces, pero es aleatorio. ¿Qué puedo hacer?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Slimbook CREATIVE 15 AMD Ryzen 7 8845HS RTX 4070
Discard
2 Answers
0
brucknerite
Best Answer

Aquí comentan algo similar, pero yo estoy actualizado…

https://askubuntu.com/questions/1523137/failed-to-enable-keyboard-on-isa0060-serio0

Discard
0
Samanta Sanchez Slimbook
Best Answer

Buenos días,

Actualmente se sigue investigando el problema de los teclados después de suspensión en Creatives.
Si el problema ocurre de nuevo, intente bajar y subir la tapa para suspender de nuevo el equipo, el teclado debería de reactivarse al volver de suspensión de nuevo.

Un saludo,

Discard