Questions and answers from the Slimbook user community

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Problema con AMDRyzenMasterDriverV20

gdapablo

Tengo un Slimbook Titan con dual boot Windows 11 y Ubuntu. Desde hace días, Windows 11 (en Ubuntu esto no me ocurre) me está dando el siguiente problema: cuando inicio algún programa, videojuego, teleconferencia, etc. al cabo de un rato el ratón se me queda congelado, la pantalla se queda en negro, después recupero el control del ratón pero la pantalla no regresa. He probado a reiniciar el driver de la gráfica con CRTL + SHIFT + Windows + B pero no funciona. He comprobado los registros del sistema del gestor de eventos de windows y aparecen varios errores, entre ellos uno que tiene que ver con la gráfica 'El servicio AMDRyzenMasterDriverV20 no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.'

Alguna idea de cómo puedo resolverlo?

Slimbook Titan
Discard
2 Answers
0
Javi
Best Answer

Hola, hace días que me está pasando algo parecido pero en Linux, y con un portátil Excalibur.. Supongo que tendrá que ver con algo del driver gráfico, lo raro es que antes no pasaba...

Discard
0
gdapablo
Best Answer

La verdad es que no lo sé. Tengo dual boot y en la partición de Linux este problema no me pasa y he buscado ayuda en Reddit y en los foros de Microsoft pero no hay manera de resolver el problema. Puede que tenga que ver con las actualizaciones.

Discard