Questions and answers from the Slimbook user community

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

¿Qué paquetes debería instalar en un Evo14 con Linux Mint?

ellgon

Muy buenos días,

Estoy montando Linux Mint sobre mi nuevo Evo14 y me gustaría saber qué paquetes del repositorio slimbook sería recomendable que instalase.

Por ahora he instalado el servicio slimbook, el paquete meta del evo14 y slimbook face ¿alguna recomendación más?

Tengo dudas principalmente sobre:

• amdcontroller

• console

• base-files

¿Existe algún documento donde se describan los paquetes y con qué sistemas son compatibles?

Muchas gracias y un saludo

SlimBook Evo14
Discard
1 Answer
0
Eusebio Giner Slimbook
Best Answer

Buenos dias, 

Los paquetes que has instalado son correcto, también te aconsejo que instales el paquete slimbook-yt6801-dkms ya que es el driver para que funcione el puerto Ethernet.

Respecto a las dudas:

Slimbook AMD Controller: Es una app para modificar el rendimiento TPD de los procesadores AMD.

Puedes instalar sin problema, ahí podrás manejar que TDP quieres tener en cada modo de trabajo, aunque esto mismo ya lo puedes controlar desde la propia BIOS. Lo puedes ver en la guía de inicio de tu modelo en el apartado de MODOS DE TRABAJO.

https://slimbook.com/evo-guide#modostrabajo

Console y base-files son especificas de Slimbook OS para modificar el tema de la consola bash y archivos base por si quieres montar algo parecido a Slimbook OS desde una Ubuntu.

Si, existe una pagina con prácticamente todas nuestras aplicaciones.

https://slimbook.com/slimbook-apps

También estamos trabajando para añadir un apartado en las guías de inicio que apps son compatibles con cada modelo :)

Un saludo,

Discard