Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Consulta modelo pc, tiempo de montaje y dudas sobre el sistema operativo.

Aprilan

¡Hola!

Llevo un tiempo queriendo comprarme un portátil para poder modelar/renderizar en 3D (Blender), crear ilustraciones y poder enseñar videojuegos indie en convenciones. ¿Me recomendáis la gama CREATIVE? Estaba pensando en añadirle 32GB de RAM.

También al ser mi primer pedido no encuentro ningún apartado de cuanto tardan en montar el portátil y el envío (soy nueva por aquí así que me disculpo si está en algún apartado y no lo estoy viendo).

Ubuntu me intimida un poco no os voy a engañar, pero tengo muchas ganas de aprender y mandar a tomar por saco windows. ¿Tenéis algún consejillo o tutorial para primerizos? He estado viendo bastantes videos sobre pluses y contras de cada distro pero aún sigo con un poco de paniquillo por si no me apaño (que bueno a las malas será volver con windows TvT).

Muchas gracias por leerme ;D

CREATIVE 15 AMD Ryzen 7 8845HS RTX 4070 (2x16 = 32GB DDR5, 1TB NVMe 4.0, No, No RAID, Slimbook OS Gnome [Ubuntu], Español, No, Europeo (Mickey))
Descartar