Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

0

Creative bluetooth linux mint

Fran

Buenas.

Me instalaron Linux Mint (Ubuntu) en mi Creative, pero hice una cosa y me lo reinstale, pero al reinstalar, actualizar el sistema, instalar los drivers nvidia, y el repositorio de slimbook ............ pues no se porque el bluetooth no funciona, el icono desaparece, le das a activar pero no puedo escanear porque desaparece y diria que el el Mint que me instalaron desde Slimbook funcionaba, si alguien le ha pasado y lo quiere compartir conmigo.

A parte hay una serie de paquetes que cuando le digo que actualice, pues no lo hace.

sudo apt upgrade

The following upgrades have been deferred due to phasing:
  gstreamer1.0-pipewire libpipewire-0.3-0t64 libpipewire-0.3-modules libspa-0.2-bluetooth libspa-0.2-modules pipewire pipewire-alsa pipewire-audio
  pipewire-bin pipewire-pulse ubuntu-drivers-common

Gracias.

Creative
Descartar
3 Respuestas
0
Fran
Mejor respuesta

Tengo una respuesta parcial para esto que puse antes, con la version 6.11 del kernel funciona el bluetooth, si alguien tiene el problema del bluetooth, ya sabe que mire la version del kernel.

Descartar
0
Eusebio Giner Slimbook
Mejor respuesta

Buenos dias Fran, 

Correcto, mínimamente se debe de subir a un kernel 6.11 o superior para que todo funcione correctamente.

Si no todos los paquetes son actualizados o se quedan retenidos, instálalos manualmente:

sudo apt install nombrepaquete

Un saludo,

Descartar
0
Fran
Mejor respuesta

Bueno, digamos que otra cosa que se. Gracias.

Descartar