Hola buenas desde que compré el producto hace aproximadamente un mes, a mi Excalibur 16 AMD Ryzen 7 8845HS Blue se le congela continuamente la pantalla hasta el punto de que es inutilizable. Para utilizarlo tengo que forzar el apagado con el botón.
Su pregunta ha sido cerrada. por motivo: Cerrado por inactividad de más de 30 días
de 20/08/2025 16:49:292 Respuestas
He echo el test de la ram como indica este artículo y me sale pass: https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/descartar-fallo-error-de-ram-con-memtest86-356
Hola dariowest,
Sugiero actualizar la BIOS a la última versión siguiendo este tutorial:
Acto seguido hacer lo mismo pero con este tutorial: https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/cuadros-en-pantalla-artefactos-o-gliches-437
Si sigues con problemas realiza los pasos de este otro tutorial: https://slimbook.com/blog/tutoriales-2/post/diagnostico-de-reinicios-aleatorios-436#scrollTop=0
Y luego indícanos los resultados abriendo un ticket aquí: https://slimbook.com/support
Un saludo.