Preguntas y respuestas de la comunidad de usuarios de Slimbook

¡Bienvenido al foro de la comunidad!

Si tienes problemas de software, este es tu sitio. Construyamos entre todos un lugar mejor, proporcionando experiencias, información de uso y tips. Si tienes alguna pregunta, procura dar información detallada sobre tu sistema.

Si tienes problemas de hardware, tramita la GARANTÍA AQUÍ, ya que nuestros técnicos no suelen revisar el foro por estar trabajando en reparaciones.

1

Pantalla en negro Slimbook Titan

sergiobtnrs

Buenas, hace unos días Windows me actualizó el portátil y después de la actualización el portátil dejó de mostrar imagen, los ventiladores siguen funcionando pero ni el monitor ni la salida HDMI muestra imagen, he probado haciendo reseteo de CMOS y nada, ¿hay alguien que pudiera pasarme un backup de su BIOS para intentar restaurarla con un programador de BIOS?

Descartar
7 Respuestas
0
Vaja Benidze Slimbook
Mejor respuesta

Buenos días Sergio,

Puedes encontrar la BIOS en nuestra web de descargas, el archivo que necesitas acaba con la extensión .ROM

https://slimbook.com/downloads?ruta=Titan/Ryzen-5000-H-Series/

Si tienes más dudas aquí nos tienes.

Un saludo.

Descartar
1
Tsartas10
Mejor respuesta

Buenas Sergio. Pudiste solucionar el problema? Y, sin pantalla, cómo pudiste (en caso de que asi fuera) instalar la actualización de la BIOS?

Descartar
1
Antonio Jesús Clicktic
Mejor respuesta

No sé si están permitidos los enlaces de terceros (que alguien me confirme) pero solo se puede solucionar con un programador de BIOS o mandándolo al servicio técnico de Slimbook.
Por ver si estamos cerca, ¿dónde vives?

Saludos!

Descartar
0
Ousama
Mejor respuesta

Buenos días Sergio,

por favor rellena el siguiente formulario y te daremos seguimiento, por si hubiera un fallo de hardware y si sigue el equipo en garantía ver si crearte un RMA o no:

https://slimbook.com/support

Un cordial saludo.

Descartar
0
Tsartas10
Mejor respuesta

Hola Antonio Jesús, yo vivo en Madrid, en la zona de metro El Carmen.

Descartar
0
Antonio Jesús Clicktic
Mejor respuesta

Perdona que no había podido conectarme antes, vivo en Tenerife T_T

Lo siento mucho, ojalá te lo arreglen pronto en el SAT <3

Descartar
0
Polbeiro
Mejor respuesta

Buenas tardes, otro con el mismo problema por aquí.

En un momento dado me encontré que las pantallas no respondían, pero el sistema estaba andando. Cambié la opcion de GPU principal en la bios y pude usar la pantalla externa, la interna se vió solo una vez más al hacer el Logon pero muy difuminado y se quedó con la imagen así hasta reinicio. 

Intenté purgar/reinstalar drivers pero me quedé sin salida de video de ningún tipo :(

Alguien ha podido solucionar con el flash de la BIOS? 

Se sabe cual es el origen del fallo, incompatibilidad firmware con drivers de Windows?

Un saludo.

Descartar